SEA Asesoría legal.
“SEA ASESORÍA LEGAL, S.C.”, es un consorcio de profesionales liderado por abogados especializados en busca de coadyuvar en las diversas áreas del conocimiento, proporcionando una visión global desde el ámbito jurídico, tecnológico, convencional, constitucional, legal, reglamentario y cotidiano al sector público y privado:
• Más de 25 años de experiencia.
• Servicios de la más alta calidad con base en normas éticas y profesionales, ocupando todas las tecnologías digitales actuales.
• Somos una firma dedicada al estudio y análisis de diversas áreas del Derecho, lo que se ha logrado por medio de un equipo multidisciplinario formado por abogados especialistas que ofrecen servicios coaligados a personas físicas, morales, agrupaciones empresariales e institucionales, tanto del sector público como del privado.
• Brindamos solución a las necesidades, proyectos, retos, dudas y obstáculos frecuentemente asociados con estructuras de negocios complejos, respondiendo con creatividad, eficiencia y eficacia, previniendo conflictos y contingencias futuras.
• Como profesionales integrantes de “SEA ASESORÍA LEGAL, S.C.” colegiamos nuestra vocación, experiencia, talentos y conocimientos en el ámbito jurídico con la finalidad de realizar un análisis exhaustivo, global y minucioso de la problemática general y particular con el propósito de proponer una solución a cada caso sometido a nuestra consideración.
• Somos socialmente responsables, pues estamos convencidos de que la práctica del Derecho debe realizarse con calidad, ética y vocación de servicio a la comunidad. Privilegiamos los valores que fomentan el desarrollo humano y que contribuyen a la búsqueda y consolidación de un México mejor.
“SEA ASESORÍA LEGAL, S.C.”, es una evidencia de la fuerza que puede adquirir una empresa o negocio, a partir de una asesoría jurídica global de excelencia.
Nuestros clientes nos confían permanentemente sus necesidades, proyectos y retos, pues les hemos acompañado a lo largo de su experiencia profesional.
Nuestra dedicación y compromiso con la preparación, así como con la especialización continúas, nos permiten llegar a la obtención de resultados óptimos en la resolución de los asuntos legales.